?

Por definirse el número de nuevos sindicalizados en gobierno del estado: Víctor Vázquez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/10/2013

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Jacobo Vázquez Cerda, aseguró que se sigue en pláticas con el nuevo titular de la Secretaría de Administración y Finanzas y el Gobernador del estado para determinar, conforme a lo establecido en la ley, a quién le corresponde ser de base sindicalizados y a quien no.

Dio a conocer que existen más de 600 solicitudes para sindicalizar trabajadores en el gobierno estatal, aunque dijo, se debe llevar a cabo el filtro que por ley se realiza para determinar quienes pueden alcanzar la base sindicalizada.

En este sentido, afirmó que es la Secretaría de Administración y Finanzas la encargada de llevar a cabo este proceso de selección y será una vez que determine y se la den a conocer al sindicato que éste realizará la aceptación o no de dicho proceso.

Reiteró que el Sindicato continuará en pláticas tanto con el nuevo titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, como con el propio Gobernador para “desatorar la situación que se enfrentaba con el anterior Secretario y decidir a quién le corresponde ser de base sindicalizados y a quien no, por acuerdo de Ley”.

Respecto a la relación que lleva el gremio con el mandatario estatal, Víctor Vázquez aseveró que es excelente, “las quincenas y prestaciones se pagan puntualmente, no existe ningún problema laboral, hemos tenido muy buena comunicación con las autoridades”.

Se mostró confiado en que no habrá problemas para el pago de los compromisos de fin de año, “porque el gobernador se ha comprometido que a ningún trabajador le va a faltar su aguinaldo, es responsabilidad de ellos el tener el apartado de lo que le corresponde a cada trabajador”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.