?

Es Indispensable conocer opinión de los villalvarense sobre la Reforma Energética

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 22/08/2013

*Consulta Nacional se realizará en la entidad el día 25 de este mes: Reyes Terán

Villa de Álvarez, Col. Con la instalación de tres mesas en los jardines Independencia y de Villa-Izcalli, así como a las afueras de una reconocida tienda departamental, el PRD en Villa de Álvarez se sumará a la Consulta Nacional en torno a la Reforma Energética presentada recientemente por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Informó lo anterior, el dirigente del Comité Directivo Municipal del partido del sol azteca, Antonio Reyes Terán quien agregó que será el día 25 de este mes cuando se realice dicha consulta, los pobladores villalvarenses podrá emitir su opinión de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Expuso que la consulta estará basada en 8 ejes: Cambio en el Régimen Fiscal, autonomía presupuestal de Pemex, autonomía de gestión, fortalecer a la Secretaría de Energía y a la Comisión Nacional de Hidrocarburos, tarifas, precios y subsidios de los combustibles y la electricidad para un acceso equitativo a la energía; convertir al fondo de estabilización de ingresos petroleros en un organismo financiero, impulsar la investigación y desarrollo tecnológico y transición energética, cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable.

Precisó que esperan la asistencia de poco más de 9 mil ciudadanos a la Consulta Nacional a realizarse en el municipio de Villa de Álvarez. Los resultados finales de cuantos acudieron a emitir sus opiniones se estarán conociendo entre las 8 ó 9 de la noche.

Indicó que en ésta consulta, aparte de Colima, estarán participando los estados de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

A su parecer del dirigente municipal del partido negro amarillo, la iniciativa sobre la Reforma Energética presentada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no es la idónea y crea una incertidumbre que trastoca la constitución pues en el año de 1938 el entonces titular del ejecutivo nacional Lázaro Cárdenas del Río, les quito el poder a las compañías extranjeras y lo que pretende el actual presidente es regresárselo.

Para terminar, Antonio Reyes expresó que la Consulta Nacional se está haciendo a través de Alianza Cívica y también serán instaladas mesas en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo. Lo que se pretende es saber si la ciudadanía está o no de acuerdo con la iniciativa con la finalidad de que las autoridades tengan conocimiento de la postura de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.