?

Apoyará Gobierno de Colima a familias desplazadas de Aquila

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2013

*Personal del Instituto José Martí tendrán que llegar a acuerdos con estudiantes

El gobierno del estado apoyará a las familias desplazadas de Aquila, aseguró el Gobernador de la entidad, Mario Anguiano Moreno, quien descartó que las familias que fueron desplazadas de Aquila, Michoacán, puedan causar problemas en el Estado ya que son personas que son personas que no vienen con el propósito de realizar actividades delictivas.

El mandatario estatal dijo que es triste que familias que viven en su comunidad se vean amenazados y tengan que abandonar sus hogares, “es delicado y triste. Espero que gobierno de Michoacán y el federal puedan generar condiciones para que desarrollen su vida con tranquilidad y seguridad y ratificarles que en medidas de nuestras posibilidades ayudaremos por parte del estado”.

Cuestionado si estas familias desplazadas causarán problemas para el Estado señaló que “si son personas que no vienen con propósito de realizar actividades delictivas que dañen a la población, de entrada les digo que no nos llegan a causar un problema”.

Pero adelantó que “les daremos posibilidades y de momento nos da un momento de complicación porque hay que ver los niños para que ingresen a escuela, ver en qué parte estarán, si tienen familias que les den alojamiento… vamos a tratar de ver alternativas para que tengan tranquilidad en tanto se generan condiciones para que regresen a sus pueblos”.

Al referirse a la situación del Instituto José Martí al suspender la carrera de Medicina por no haber obtenido el REVOE, Anguiano Moreno dijo que por parte del Instituto José Martí tendrán reuniones para buscar alternativas con los estudiantes afectados, “esperaremos a que se puedan reunir y lleguen acuerdos”.

El ejecutivo estatal indicó que siempre se ha sido muy claro en el sentido que carreras como Medicina, que son de las mas trascendentes porque está de por medio la vida y salud de las personas, se cumpla con requisitos.

Aseguró que “siempre se ha tratado de ser claro, hemos estado en reuniones con dirigentes del José Martí para que busquen y lleguen acuerdos con alumnos y no generar una falsa expectativa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.