?

Nombran a Agustín Trujillo Iñiguez nuevo delegado del CEN del PRI en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/07/2013

*Con la llegada del nuevo Delegado, se empieza a construir las victorias del 2015 para Colima: José Encarnación Alfaro Cazares *Pondré mi tiempo y experiencia para tratar de que siga Colima por la senda del triunfo con el estupendo gobierno que está realizando el gobernador Mario Anguiano Moreno: Agustín Trujillo

Agustín Trujillo Iñiguez fue nombrado como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional PRI en Colima, nombramiento recibido de manos del Secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cazares.

En la presentación oficial José Encarnación Alfaro hizo algunas reflexiones políticas y análisis histórico del PRI, en el que habló sobre las distintas etapas que ha vivido el PRI y en las que destacó triunfos que su partido logró a pesar de los doce años en el que Acción Nacional estuvo en el poder y en los que hasta quisieron que se fueran a esquemas de confrontación institucional para demostrar que el PRI no tenía la capacidad de gobernar.

Afirmó que “no fue necesario que el PRI hiciera nada para demostrar la incapacidad de Acción Nacional para gobernar. Solos demostraron que son un partido sin rumbo, sin proyecto, que durante muchos años presentó la ilusión del cambio con el simple cambio de partido en el ejercicio de gobierno. Los hechos los ubicaron en su lugar y los hechos también ubicaron al Partido Revolucionario Institucional”.

Afirmó que en el 2015 el PRI tiene retos importantes en Colima en donde no sólo se enfrentarán al proceso federal sino también el proceso local de renovación del ejecutivo, de los ayuntamientos y del Congreso local.

Por su parte el nuevo delegado del CEN del PRI en Colima, Agustín Trujillo Iñiguez agradeció al CEN del PRI la nueva encomienda y asignación en el Comité Directivo Estatal de Colima y afirmó que su trabajo en Colima tiene el firme propósito de coordinar los trabajos que viene realizando de manera eficaz y eficiente el priismo del estado de Colima.

Asimismo señaló que pondrá todo su tiempo, su experiencia para tratar de que “siga Colima por la senda del triunfo y sobre todo exista un trabajo coordinado con el estupendo gobierno que está realizando en el Estado de Colima, el gobernador Mario Anguiano Moreno para rendir buenas cuentas al Comité Ejecutivo Nacional”

Al hace uso de la voz, el dirigente estatal del tricolor en Colima, Francisco Ánzar Herrera al dar la bienvenida al nuevo delegado, Agustín Trujillo dijo estar seguro que con toda la experiencia política que tiene vendrá a ser una fortaleza más para el Comité Directivo Estatal encaminado a los trabajos que ya se están visualizando para el triunfo del 2015.

“Seremos eficientes para ganar elecciones, ese es el objetivo central del PRI y se tiene muy claro el objetivo que es ganar las próximas posiciones que están en disputa, en eso estamos comprometidos y trabajando” por lo que dijo que habrán de darle en el 2015 al PRI buenas cuentas al Comité Ejecutivo Nacional” dijo.

Agustín Trujillo Iñiguez, releva en esta responsabilidad al sinaloense, Pablo Moreno Cota.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.