?

Entrega Sedesol pensiones a 1,694 Adultos mayores de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2013

Cuauhtémoc, Col. Este viernes concluyó con éxito el operativo de pago del Programa Pensión para Adultos Mayores en el municipio de Cuauhtémoc con lo que se beneficiaron mil 694 adultos mayores de 17 comunidades, para los cuales se destinaron 1 millón 778 mil 700 pesos, así lo dio a conocer el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza.

Mencionó que gracias a las adecuaciones que se hicieron en las sedes de pago, se logró visitar más comunidades y hacer entrega de estos apoyos para que los adultos mayores no tuvieron que trasladarse; de esta manera, se recorrieron las comunidades de Queseria, Alzada, Cerro Colorado, Palmillas, Alcaraces, Montitlán, Chiapa, Ocotillo, Buenavista, San Joaquin, El Trapiche y la cabecera municipal.

Cruz Mendoza ratificó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto por ampliar el programa de Pensión para Adultos Mayores e incorporar a personas de 65 años en adelante, pero además, señaló que en este operativo de pago se hizo un esfuerzo por incrementar a 101 puntos de pago en beneficio de las personas mayores, acción que ningún otro estado ha hecho, “la gente mayor merece toda nuestra consideración y respeto”, afirmó.

Además, explicó que se está considerando dividir en dos la sede de pago en la cabecera municipal, ya que de 532 beneficiarios que se tienen, existe la posibilidad de que se incremente a más de 700 personas cuando se termine de incorporar a los adultos de 65 años en adelante.

Por su parte, la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva agradeció la visita del delegado Carlos Cruz a cada una de las comunidades del municipio, ya que siendo éste, su tercer recorrido en el municipio para entregar estos apoyos, ratifica su compromiso y cercanía con la gente que más lo necesita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.