?

Ofrecen IEEA-IAAP cursos básicos de computación para adultos mayores

Administrador Colimapm | Colima | 24/06/2013

*Se ofrecerán en los diez municipios del estado a través de las plazas comunitarias

En un breve acto que se llevó a cabo en las instalaciones del aula de cómputo de la plaza Comunitaria del Centro de Seguridad Social del IMSS, se puso en marcha el primero de los cursos básicos de computación que ofrecen de manera conjunta el Instituto Estatal de Educación para Adultos y el Instituto de Atención a los Adultos en Plenitud para grupos de la tercera edad que desean aprender a utilizar la computadora.

La Inauguración del primero curso estuvo a cargo de Patricia Olivier Moreno Gaspar, quien con la representación del Director General del IAAP agradeció el apoyo del IEEA al facilitar las instalaciones de las Plazas Comunitarias para que los adultos en plenitud que son atendidos en los diversos programas, aprendan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La propia representante de Salvador de la Mora Diego, director del IAAP, exhortó a los participantes a perderle el miedo a la computadora y aprovechar la amplia disposición del capacitador Arturo Juárez, apoyo técnico de la plaza comunitaria, para adentrarse en el uso de esta herramienta que mucho podrá ayudarles para mejorar su calidad de vida, pues incluso se abre con ello la posibilidad de un trabajo de captura de textos, como algunos ya lo están haciendo.

Por su parte el Coordinador de zona I del IEEA, Luis Armando Adame Gutiérrez dio la bienvenida a los participantes, invitándoles para que se sientan en confianza y que ante cualquier duda acudan a su instructor, ya que definitivamente es muy importante aprender computación para ser parte del analfabetismo tecnológico que hoy se da entre muchas personas que no se deciden a estudiar computación.

Ahí se anunció que el acuerdo de coordinación con el IAAP permitirá que el IEEA ofrezca cursos básicos de computación en la mayoría de las plazas comunitarias que existen en los diez municipios del estado, teniéndose previsto que el próximo de estos cursos inicie en la Plaza comunitaria del Centro de Colima, ubicada en el edificio de la dirección general del IEEA.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.