?

Niños deben aprender a convivir las diferencias: Octavio Revilla

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 22/06/2013

*Invita al onceavo Curso Terapéutico a realizarse del 8 de julio al 3 de agosto en el jardín de fiestas Marrey

Del 8 de julio al 3 de agosto en el jardín de fiestas Marrey, ubicado en Camino Real 525 en El Diezmo, se realizará el onceavo Curso de Verano con enfoque terapéutico para niñas y niños de 2 a 15 años de edad, informó Octavio Revilla Revilla, terapeuta infantil.

Agregó que el costo del curso es de mil 400 pesos, con facilidades de pago, “tal vez sea elevado el costo, pero es bastante productivo, pues de esta manera, sus hijos tendrán un avance significativo personal que a corto plazo, les ayude en su formación académica”.

Indicó que el curso coadyuva para mejorar algunas conductas inadecuadas de las niñas o niños como berrinches, hiperactividad, agresividad, o necesitan hablarle de tres a cuatro veces para que obedezca, déficit de atención, mentiras, etcétera.

Mencionó que las actividades a desarrollar en el onceavo Curso de Verano son: Natación, deportes, manualidades, juegos, bicipaseo y campamento.

Comentó que lo que se busca en este curso es que el niño aprenda a convivir con las demás, que se divierta, que aprenda límites y reglas y que se enseñe a convivir con las experiencias. Dijo que lo único que tienen considera como clase es la natación.

El curso se impartirá de ocho y media de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Los niños inscritos son divididos en grupos, los de 2 a dos años y medio por sus características necesitan realizar actividades diferentes al resto. Todos los días realizan actividades diferentes de lunes a jueves, pero los viernes trabajan de manera conjunta para que aprendan a trabajar las diferencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.