?

En Aquila se pronuncian contra estrategias donde el pueblo pone los muertos

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 22/06/2013

Aquila, Mich. El colectivo de derechos humanos “Amor y Paz y Libertad”, en un comunicado emitido este sábado, se pronunció en contra de las estrategias extranjeras que asegura se pretenden aplicar en la costa / sierra nahua michoacana, donde el gobierno impulsa las autodefensas armadas y el pueblo pone los muertos.

En el mensaje refrendado por Oscar Llamas G., se hace referencia a la declaración del mando principal de la Policía Federal publicada en http://www.colimapm.com/index.php/noticias/noticia/17535, en la que ofrece no apoyar a ningún grupo y garantizar la seguridad en el pueblo de Aquila, y denuncia que la PF sigue reuniéndose con los encapuchados y llevándolos a señalar casas de presuntos delincuentes, la mayoría de los cuales son comuneros indígenas del comisariado comunal reconocido por el Tribunal Agrario 38, o gente que participan en las marchas por la paz, o que simplemente no apoyan al líder del grupo de armados, Agustín Villanueva.

El colectivo “Amor y Paz y Libertad”, cuestiona además a la Policía Federal que en reunión con el pueblo de Aquila ofreció detener a cualquier armado sorprendido en flagrancia, y presenta una fotografía que asegura fue proporcionada por un desertor del grupo de encapuchados, en la que aparece el mismo mando principal de la PF junto a Agustín Villanueva, dirigiéndose a varios sujetos con la cara tapada que portan armas largas y cortas, ninguno de los cuales fue detenido.

Por último, el colectivo de derechos humanos “Amor y Paz y Libertad”, parido del dolor y entereza de las víctimas por los desaparecidos de Aquila y Coahuayana, nacido libre, sin registro ni patronos, sin dirigentes formales ni morales, y también sin rostros pero con principios firmes, demandó a la Policía Federal honrar su palabra de no apoyar a ningún grupo y menos armado, pidiéndole además que aprovechando su presencia en la costa / sierra nahua michoacana, dediquen parte de su tiempo en dar con el paradero de los desaparecidos cuyas familias sufren su ausencia con la angustia de no conocer su paradero ni su suerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.