?

Tendrá LICONSA 2 mil nuevos beneficiarios en el estado: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | Colima | 21/06/2013

El gerente en Colima de LICONSA, Roberto Bravo Flores, dio a conocer que derivado de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para este año la dependencia atenderá a 30 por ciento más de beneficiarios, lo cual representa casi 2 mil personas más, pues de tener 5 mil, se llegará hasta 6 mil 907, lo cual fue autorizado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Dijo que gracias al acuerdo realizado por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, con SEDESOL nacional se atenderá también atendiendo a los municipios de Armería e Ixtlahuacán.

Explicó que LICONSA atiende en estos momentos a 200 personas del municipio de ixtlahuacán, los cuales aumentarán a través de la Cruzada por el Hambre, calculando este incremento entre 60 y 70 personas más.

“Debido a las condiciones que se presentan en las comunidades rurales del municipio LICONSA maneja leche en polvo”.

Indicó que para Armería se tienen 1 mil 100 beneficiarios, pudiéndose llegar a 1 mil 300 ó 1 mil 400, pero resaltando que estos aún no están autorizados.

Bravo Flores refirió que el padrón que se tiene en la dependencia social será puesto a la disposición de las instituciones que forman parte de la Cruzada contra el Hambre, con la finalidad que se pueda establecer un solo padrón y atender de manera directa a quienes lo requieran.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.