?

Recibe Congreso Iniciativas del Ejecutivo para Promover Competitividad y Refinanciar Pasivos

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2013

*Son tres iniciativas con proyecto de decreto que se turnaron en la sesión de este día en la síntesis de comunicaciones

En la sesión pública ordinaria de este martes del Congreso del Estado, se turnaron tres iniciativas con proyecto de decreto presentadas por el Ejecutivo Estatal, las cuales plantean modificaciones a la Ley de Hacienda para mejorar la competitividad; a la Ley de Deuda Pública para el refinanciamiento de pasivos; y la autorización de refinanciamiento a través del programa PROFISE, Programa de Financiamiento para la Infraestructura y Seguridad en los Estados, de BANOBRAS.

La primera de ellas consiste en una propuesta para reformar la Ley de Hacienda para el Estado de Colima en su Artículo 62 Bis en sus facciones V, VI y VII, con la finalidad de mejorar los niveles de calificación en competitividad, a efecto de bajar los costos de los trámites que realizan las empresas ante el Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima.

La segunda iniciativa tiene que ver con la modificación de los Artículos 5º y 9º de la Ley de Deuda Pública para el Estado de Colima, así como el refinanciamiento de los pasivos de corto plazo y las obligaciones de pago de cadenas productivas, esto para generar mejores tasas de interés y dar al estado un mayor nivel de liquidez.

En ese mismo sentido se propone modificar la Ley de Ingresos para recibir dicho financiamiento, así como el Presupuesto de Egresos en que habrá de consignarse el ejercicio de dichos recursos.

Una última iniciativa es la relacionada con la autorización del refinanciamiento a través del programa PROFISE, fondo administrado por BANOBRAS, a efecto de generar inversiones productivas en los sectores turismo, desarrollo urbano y agropecuario, con el que se habrán de comprometer las contrapartes que tiene asignadas el estado en diversos programas de carácter federal.

En dichas iniciativas los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos estarán trabajando en los análisis, elaboración del dictamen y aprobación correspondiente, esto conforme al proceso legislativo establecido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo y en el Reglamento de la misma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.