?

Sin con firmar visita de Peña Nieto a Manzanillo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/06/2013

*Si viene podría inaugurar obras del túnel ferroviario de Manzanillo

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que aun no está confirmada la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto a la Reunión Nacional de Puertos que se desarrollará en el puerto de Manzanillo, pero dijo tener fe en que se concretará y el ejecutivo nacional estará en el estado.

Reconoció la carga de trabajo que tiene el Presidente de la República, “vamos a esperar que se confirme, hay ocasiones que plantea la posibilidad de venir y otros momentos hacen que no sean posible, tenemos fe que se concretará”.

Aseguró que ésta visita nos permite, primero, “demostrar seguir dejando constancia que Manzanillo es uno de los puertos trascendentes del país, es el numero 1 de contenedores, pero hay una serie de obras que se requieren hacer para seguir consolidando y me parece que el Presidente ha establecido compromisos para que podamos que lo llevamos a cabo y se consoliden esas obras y nos permitan que el puerto siga avanzando”.

Sobre la posibilidad que Enrique Peña Nieto ponga en marcha las obras del túnel ferroviario de Manzanillo y la construcción del Hospital Materno de Villa de Álvarez, Mario Anguiano señaló que el Presidente tiene un criterio de operación, no se olvida de los compromisos, “pero creo que para su visita se tendrán las condiciones para llegar a acuerdos entre ayuntamiento y SCT para destrabar y arrancar de manera formal los trabajos respecto a la construcción del túnel”.

TITULAR DE SEDENA ESTARÁ EN COLIMA
Al ser cuestionado sobre la visita del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a Colima, el Gobernador del estado mencionó que “viene por un reconocimiento que el pueblo de Colima hace a través del Congreso Estatal en honor a cien años que tiene ya de su establecimiento formal y reconociendo la labor que realiza el ejército mexicano”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.