?

En Aquila no hay Policía Comunitaria, hay división de la Comunidad Indígena: Alcalde

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 13/06/2013

Aquila, Mich. En Aquila no hay policías comunitarios, lo que hay es división en la Comunidad Indígena de San Miguel de Aquila, y uno de los grupos se ha encapuchado intentando presionar para que resuelvan a su favor sus demandas hechas ante autoridades agrarias y del Gobierno del Estado, así lo declaró en exclusiva al corresponsal en la costa / sierra nahua, el presidente municipal aquilense, Juan Hernández Ramírez.

El edil señaló que los indígenas aquilenses encapuchados se han refugiado en una zona aledaña al pueblo de Aquila, creando algo de zozobra en la capital municipal por sus amenazas de que van a tomar la alcaldía y la Dirección de Seguridad Pública, informando que esto han sido meros rumores y que en al Ayuntamiento de Aquila se trabaja con normalidad, en tanto que la policía municipal ha sido acuartelada en virtud de que el Ejército Mexicano resguardó las armas.

“Juanito” Hernández afirmó que en todo el municipio de Aquila hay paz y tranquilidad, y señaló que el territorio municipal de Aquila es más grande que todo el Estado de Colima; que cuenta con más de 550 localidades registradas en el INEGI; que es sede de cuatro comunidades indígenas nahuas, Aquila, Pómaro, Ostula y Coire; y de dos ejidos, La Placita y Maquilí; además de pequeñas propiedades, asegurando que en todos lados se está en calma y que la autoridad municipal que él encabeza, tiene el apoyo de la población aquilense.

Finalmente, el edil Juan Hernández Ramírez convocó a los comuneros nahuas de la Comunidad Indígena de San Miguel de Aquila, a dirimir sus diferencias mediante el dialogo y el uso de los canales legales conducentes, exhortándolos también a respetar las leyes y a las instituciones y sus determinaciones, cuidando siempre el bien supremo de la vida y privilegiando el bienestar general y el desarrollo de todos los aquilenses del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.