?

Trabaja IMJUVE para impulsar una agenda que garantice oportunidades a los jóvenes

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2013

*Resalta José Manuel Romero el trabajo y compromiso que las organizaciones sociales realizan en beneficio de los jóvenes

José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), hizo un llamado para trabajar de manera conjunta en el impulso de una agenda que genere políticas públicas transversales e incluyentes, que garanticen la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios de calidad para todos los jóvenes del país.

El titular del IMJUVE participó en la inauguración de las “Mesas de Trabajo para la Construcción de una Agenda Legislativa Juvenil desde la Sociedad Civil”, convocada por la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados.

Ante legisladores, titulares de instancias estatales de juventud y representantes de organizaciones de la sociedad civil, Romero Coello destacó que se ha propuesto, junto con el Poder Legislativo, impulsar acciones que permitan “reconocer a los jóvenes como actores clave y agentes del cambio social, del desarrollo económico y de la innovación tecnológica, porque son factores estratégicos para la transformación y mejoramiento del país”.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) destacó la coordinación entre la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados y el Instituto Mexicano de la Juventud y resaltó el trabajo y compromiso que las organizaciones sociales realizan en beneficio de los jóvenes.

Romero Coello aseguró que el desafío del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto es la de construir “un México donde cada joven pueda escribir su propia historia de éxito”.

En el evento participaron los diputados José Luis Oliveros Usabiaga, presidente de la Comisión de Juventud; Jorge Francisco Sotomayor Chávez, Zuleyma Huidobro González, María Guadalupe Velázquez Díaz, Tania Margarita Morgan Navarrete, Laura Guadalupe Vargas Vargas y Crystal Tovar Aragón.

Además estuvieron los titulares de instancias de juventud de los estados de Baja California Sur, Arlen Ivet Palacio Villanueva; Colima, Roberto Ramírez; Hidalgo, Guillermo Peredo Montes; Morelos, Gabriel Pérez Casillas; Puebla, Guillermo Antonio Almazán Smith; San Luis Potosí, Imelda Fabiola Salazar Martínez; Sinaloa, Alan Yasser López Álvarez; Tlaxcala, Néstor Flores Hernández; Tamaulipas, Daniel Santos Flores; Veracruz, Julián Loyo Helo, así como de Yucatán, Alaine Patricia López Briceño y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.