?

Llama PGJE a que personas intoxicadas presenten denuncia ante el MP

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2013

*Ya se presentaron 5 querellas por estos hechos

En referencia al acontecimiento en donde varias personas resultaron intoxicadas por la ingesta de alimentos durante una fiesta de graduación, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las personas que resultaron afectadas pueden presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

La dependencia explica que de acuerdo a lo que establecen los Códigos Penal y de Procedimientos Penales en el Estado, en este tipo de casos se configura el delito de lesiones culposas en agravio de quién o quienes resultan afectados en su salud por el consumo de los alimentos.

Al ser un delito que se persigue a petición de la parte ofendida, la Procuraduría de Justicia invita a las personas que resultaron agraviadas y que deseen interponer una denuncia, a que se acerquen ante la autoridad ministerial para iniciar el trámite que establece la ley.

Indicó que ya se han presentado 5 denuncias ante el Ministerio Público y todos los ofendidos pueden acudir a presentar su respectiva querella para que la PGJE inicie un proceso judicial por cada caso.

De esa manera, el Gobierno del Estado continúa su trabajo para brindar la garantía de que todos los ilícitos que se cometan serán sancionados conforme a la ley, sin que exista espacio para la impunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.