?

Grave la admisión de Francisco Ánzar de contar con delegaciones federales para el 2015: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2013

*Admite PRI que planea utilizar estructura y recursos federales para la contienda electoral: Raymundo González

Justo en el día en que estuvo en Colima el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, para tomar protesta a las nuevas dirigencias municipales que tendrán periodo estatutario 2013-2016, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña retomó las declaraciones del priista estatal y denunció que es grave que el priismo quiera utilizar las delegaciones federales a favor del PRI en las próximas elecciones del 2015.

“En la declaración de presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar, a los medios, en donde dijo que no ve condiciones de que el PAN gane la gubernatura por no tener de su lado al gobierno federal y las delegaciones, existe una implícita admisión de que el PRI está planeando utilizar la estructura y los recursos del gobierno federal para incidir en el resultado de la próxima contienda electoral”, dijo el líder estatal panista Raymundo González Saldaña.

El jefe estatal del blanquiazul, señaló que esta admisión va en línea con lo que ha sido denunciado a nivel nacional por el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, como ya se evidenció en el caso Veracruz, y confirma la existencia de un plan para utilizar las delegaciones federales a favor del PRI en las próximas elecciones, incluyendo las de Colima en el 2015.

Raymundo González, se dijo asombrado de como el priista con toda franqueza, reconozca este hecho y lo exprese a los medios. De otra forma no se entendería qué relación exista entre ser Gobierno Federal y ganar la gubernatura de Colima en el 2015, como lo ha dicho Francisco Ánzar.

Evidenció de cómo día con día la actitud antidemocrática del tricolor, y su costumbre de no respetar las reglas de la democracia este aflorando, mientras que al mismo tiempo se hunde la imagen electorera de un nuevo PRI, que resultó ser un simple espejismo.

Para finalizar, el presidente estatal del PAN pidió a la ciudadanía de estar alerta y denunciar cualquier uso partidista de los programas federales que puedan detectar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.