?

Anuncian segunda fecha del Serial Estatal MTB Colima para este domingo

Administrador Colimapm | Deportes | 05/06/2013

*A partir de las 8 de la mañana con meta de salida del jardín principal de Juluapan en el municipio de Villa de Álvarez

El próximo domingo 9 de junio se realizará la Segunda Fecha Serial Estatal MTB Colima en la pista Picachos, a partir de las 8 de la mañana con meta de salida del jardín principal de Juluapan en el municipio de Villa de Álvarez, así lo anunció el coordinador general de este evento, Aliosha Miranda, quien también es director de Carrera y Club de Fuego Bike.

Este anunció se dio a conocer en rueda de prensa en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte, en donde estuvo presente Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, en representación del Director General, David Ballesteros Peralta.

Mendoza Padilla, en su mensaje comentó que este gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno respalda todas las acciones que las asociaciones deportivas, y clubes en realizan para beneficio de las y los deportistas colimenses de nuestro Estado.

Asimismo Alioscha dio a conocer el programa de competencia, el cual será de la siguiente manera: el sábado 8 de junio de 2013, a partir de las 12:00 horas será en la pista señalizada y abierta para reconocimiento. Ese mismo día a las 16:00 horas habrá inscripciones (lugar por definir).

El domingo 9 de junio, a las 8:00 horas se celebrarán inscripciones en el área de la meta, a las 09:00 horas cierre de las inscripciones, a las 9:15 horas inicio de categorías infantiles. Así mismo a las 10:30 horas será el banderazo de salida de infantiles; a las 11:50 banderazo de salida de mayores.

Las inscripciones serán 60.00 por corredor sin licencia, y 50 pesos por corredor con licencia. El corredor infantil pagará 20 pesos.

La premiación será al primer lugar 2 mil pesos, al segundo mil pesos; al tercero 700 pesos, al cuarto lugar, 400 pesos; al quinto lugar, 300 pesos; al sexto lugar, 200 pesos, del séptimo al décimo lugar 100 pesos. Cabe destacar que las categorías Elite, Sub 23 y juvenil C, tomarán la salida al mismo tiempo y disputaran la premiación en efectivo.

El resto de las categorías se premiará con trofeos a los primeros tres lugares, en lo que respecta a la Juvenil A, B, Master A y B, principiantes y femenil, así como los grupos infantiles AA, A, B y C.

En las categorías con premiación general en efectivo, la puntuación del campeonato estatal se otorgara conforme al lugar que ocupen en las categorías y no en la llegada general, comentó Aliosha Miranda.

También estuvo presente Arturo Courtney, Secretario de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, en representación de Leonel Salazar, Presidente de la misma.

Por último, Alioscha agradeció el apoyo y respaldo de todos los patrocinadores del gobierno Estatal, así como de la iniciativa privada, quienes sin ellos nos sería posible este grandioso evento de ciclismo de montaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.