?

Entrega SEDESOL más de 600 apoyos a adultos mayores

Administrador Colimapm | Manzanillo | 05/06/2013

*Habitantes de El Colomo, Las Juntas, Venustiano Carranza, San Buenaventura, Santa Rita y Nuevo Cuyutlán recibieron el apoyo

Manzanillo, Col. En gira de trabajo por el municipio de Manzanillo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza entregó 605 apoyos a beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores al cual se destinaron cerca de 640 mil pesos.

El funcionario federal visitó las comunidades de El Colomo, Las Juntas, Venustiano Carranza, San Buenaventura, Santa Rita y Nuevo Cuyutlán como parte del operativo de pago de pensiones a adultos mayores, ahí mencionó que como parte de la política social del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, se tiene como objetivo que todos los adultos mayores de 65 años cuenten con una pensión que les ayude a cubrir algunas necesidades.

En su mensaje, Cruz Mendoza advirtió que es necesario que hagan buen uso del apoyo que se les entrega, ya que se tiene conocimiento de que existen familiares que intentan quitarles este recurso, por lo que eso no debe permitirse, ya que “este dinero es suyo”.

Asimismo, en su mensaje el delegado federal reconoció la fortaleza y la entrega de Andrés Cárdenas Gómez, Mariano Osegueda Ríos y Aureliano Moreno Rojas de 96, 98 y 99 años respectivamente, quienes son habitantes de estas localidades, y que a lo largo de su vida han contribuido en el desarrollo de sus comunidades, y que ahora “se les esta devolviendo un poco de lo que nos dieron”.

Durante el recorrido, Carlos Cruz Mendoza estuvo acompañado por el diputado local Heriberto Leal Valencia y la regidora Armida Núñez García, así como los comisarios municipales y ejidales de cada una de las localidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.