?

Matrimonios gay son válidos, sus actas están en los quioscos: Indira Vizcaíno

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/05/2013

Cuauhtémoc, Col. Los matrimonios entre personas del mismo sexo que se han realizado en el municipio de Cuauhtémoc son totalmente válidos y las actas se pueden encontrar en el Sistema Estatal del Registro Civil y acceder a ellas en los “quioscos electrónicos”.

Así lo informó la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, quien explicó que las actas de matrimonio, de estas parejas del mismo sexo, “aun cuando son válidas al momento en que son firmadas y selladas por la oficial del registro civil, también están enlazadas al Sistema Estatal del Registro Civil en línea para que se acceda a ellas en los quiscos electrónicos, por lo tanto se encuentran en el sistema desde el momento en que se realiza el matrimonio”.

Así mismo señaló que “hasta el momento no hemos tenido ningún problema ni se nos ha notificado (que no son válidas)”.

Indira Vizcaíno recordó que hasta la fecha ya se han celebrado 7 matrimonios de personas del mismo sexo y se tienen en agenda 4 más, asegurando que se seguirán recibiendo solicitudes de las parejas interesadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.