?

Realizan 1er sesión solemne de Cabildo Infantil en Coquimatlan

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 29/04/2013

*7 mujeres y 4 hombres conformaron el cabildo infantil

Coquimatlán, Col. Durante la Sesión Solemne de Cabildo realizada en la explanada central de la presidencia municipal, en el desahogo del punto siete de la orden del día, se declaro el quórum legal del Cabildo Infantil 2013.

Con la presencia de familiares, amigos, funcionarios y población en general, el presidente municipal Chava Fuentes les tomo la protesta de ley a las niñas y niños que fueron elegidos para conformar este órgano municipal en su edición 2013.

Por su parte, el Cabildo Infantil ya instalado, dio paso a la celebración del acto republicano de sesionar con sus integrantes, donde se presentaron diversos temas para su discusión y aprobación por parte de sus miembros.

La niña Shakti Alejandra Preciado Hernández, quien fungió como presidenta municipal, dio instrucciones para que la niña Naomy Ailyn Cisneros Montes, secretaria del ayuntamiento, diera paso a los puntos de acuerdo que exteriorizaran los integrantes del cabildo.

El sindico Municipal, niño Noel García Negrete, hablo sobre acciones para la educación, la regidora niña Luz Elena Espino de la Torre propuso acciones en materia de recreación infantil y la niña regidora Alma Rosa González Fuerte, presento acciones en materia de salud.

Por su parte, el presidente municipal agradeció la participación de las niñas y niños así como a sus papas y familiares, de igual manera a la presidenta del DIF Lorena Fuentes Pedroza por su entusiasmo en la realización de este evento y al diputado local Orlando Lino por todo su apoyo otorgado. “Los quiero invitar a que aprovechen esta experiencia, que sea el inicio, porque no, de una carrera política y de participación social, pero siempre que sea su actuar en favor de la gente, de manera honrada y apegada a la ley” concluyo diciendo Chava Fuentes en su mensaje a los presentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.