?

Lleva SEDESCOL servicios y beneficios a las familias de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 28/04/2013

Minatitlán, Col. El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la Brigada Social y Cultural, que lleva servicios y beneficios a las colonias y comunidades que conforman los polígonos con índices de pobreza en el estado de Colima, en esta ocasión se llevó a cabo en el jardín principal del municipio de Minatitlán.

En su intervención, Rigoberto Salazar Velasco, Secretario de Desarrollo Social, destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para llevar a cabo estas acciones que benefician directamente a los colimenses que más lo necesitan.

Mencionó a los presentes que a nombre del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, que además de un saludo afectuoso, recibieran su solidaridad y apoyo para los habitantes de Minatitlán. Asimismo, comentó que dentro de las prioridades del Gobernador, está el bienestar y el desarrollo de las personas más necesitadas y vulnerables, por ello estas brigadas sociales y culturales son parte de las metas del Plan Estatal Desarrollo en materia social.

Con estas acciones se acercan servicios que el Gobierno del Estado tiene para quienes más lo necesitan, contando con el apoyo y participación de otras dependencias, tales como la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, atendiendo así las demandas, proporcionando beneficios y servicios directos a los colimenses.

En esta ocasión se llevaron a Minatitlán: Despensas, artículos escolares, activación física, servicios de atención psicológica y jurídica a quien lo solicite; apoyos para mejoramiento de vivienda, donde pueden adquirir a un bajo costo materiales de construcción como láminas de asbesto, tinacos, focos ahorradores y cemento. Además, abasto popular, para acercar abarrotes a muy bajo costo se entregan despensas, también se llevan talleres de recreación y aprendizaje para niños, se instalan módulos, ya sean de inscripción de Jefas de Familia, de inscripción al Seguro Médico Popular, 65 y más por parte de SEDESOL.

También se instaló el módulo de incorporación para concluir la primaria y secundaria por parte del IEEA, un bazar de ropa y calzado, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.