?

Inicia DIF Estatal programa “Las Niñas y los niños escuchan a sus adultos mayores”

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2013

*De la campaña de rescate a tradiciones y costumbres

Dando continuidad a la campaña de Rescate a nuestras Tradiciones y Costumbres, y con el objetivo principal de inculcar entre los menores el valor del respeto, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano dio inicio al programa “Las niñas y los niños escuchan a sus adultos mayores” en el Centro Asistencia de Desarrollo Infantil (Cadi) “Benito Juárez”.

La titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano quien estuvo acompañada de la directora general, Guadalupe Ariadna Flores Santana y autoridades del sector, señaló que el DIF Estatal busca innovar cada año en este programa con el propósito de cumplir su objetivo y que todas las personas fortalezcan sus vínculos familiares.

En su intervención, el director de Desarrollo Humano, Francisco Javier López Pineda explicó que la modalidad pretende además reforzar la cultura de inclusión del adulto mayor, “Invitamos al señor Refugio -don Cuco- Rodríguez, usuario de uno de los centros de convivencia de la tercera edad para que platique a los niños una de las tantas historias ocurridas a través de su vida”, indicó.

Por su parte, el niño Alfonso Radillo Cruz, a nombre de todos los menores dijo que los adultos mayores representan la experiencia y la sabiduría adquirida por muchos años, “ustedes son nuestras raíces, testigos del pasado y la piedra angular de la familia y que nos transmiten la historia familiar” subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.