?

Analiza Rafael Gutiérrez Fondo PyME en reunión de INADEM

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2013

El Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima y Presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), Rafael Gutiérrez Villalobos, integró el presídium de la Reunión de Trabajo con el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, para dar seguimiento puntual a los acuerdos de reuniones previas y presentar un documento de análisis de las Reglas de Operación del Fondo PyME con el firme objetivo de retroalimentar el esquema de operación para el presente ejercicio fiscal.

Dicha reunión era para reafirmar que el Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, “que tiene por objetivo instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y mediana empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coaduyar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial”.

En el INADEM se desarrollan programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional, de Desarrollo Empresarial, de Emprendedores y Financiamiento, de MiPyMES y de Defensa para PyMES y Emprendedores.

Cabe destacar que durante esta reunión de trabajo estuvieron presentes diez secretarios de Desarrollo Económico y se contó con la representación de 26 entidades federativas, al igual que los directores generales del INADEM.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.