?

En 15 lugares se han visto cocodrilos en Colima, dan a conocer el mapa de riesgo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/03/2013

La delegación en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), a través del subdelegado de gestión para la Protección Ambiental y Recursos Naturales, Antonio Estrada Valencia, dieron a conocer el mapa de riesgo en donde se han tenido avistamientos de cocodrilos, el cual consta de al menos quince puntos a lo largo de la zona costera del Estado.

Refirió que el pasado martes se capturaron 4 crías de cocodrilo, siendo éste municipio en donde mayormente se han realizado capturas y avistamientos de los saurios, esto debido a las obras que se llevan a cabo en el puerto.

Los puntos en donde han aparecido cocodrilos y se han capturado han sido ubicados de manera georeferenciadamente en coordinación del grupo SOS Cocodrilo, en donde hay que poner mucha atención para que los vacacionistas no vayan a tener una sorpresa desagradable con un cocodrilo.

Estos puntos se localizan en los puntos lagunares como Juluapan, Valle de las razas, la laguna de Cuyutlán, el Estero Palo Verde, el Paraíso, Boca de Pascuales, Mascota, en donde tienen manglar y es normal que tengamos cocodrilo porque invadimos su hábitat

Estrada Valencia dijo que es la asociación SOS cocodrilos, es la que ha rescatado los animales, de distintos tamaño hasta promedio de casi 3 metros y un buen número son crías y juveniles porque son territoriales.

Pidió a la ciudadanía que en caso que vean algún cocodrilo den aviso de inmediato a las autoridades, ya sea a Protección Civil o al 066, para poder capturarlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.