?

Fumamos la pipa de la paz con el Gobernador: Gonzalo Castañeda

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2013

El dirigente del Consejo Limonero del Estado de Colima, Gonzalo Castañeda Vazavilvazo aseguró que luego de la reunión sostenida este jueves por la tarde entre los productores de limón, el Gobierno del Estado y el Subsecretario de SAGARPA, se fumó la pipa de la paz con el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno.

Entrevistado posterior a la reunión dijo: “llegamos a buenos términos con Mario (Anguiano Moreno) digamos que fumamos la pipa de la paz, yo no tengo el menor interés de estar confrontado con nadie, lo que queremos es que esté de nuestro lado para que esté cumpliendo con todo lo ofrecido”.

Indicó que hubo una especie de abrazo al final de la reunión, “porque las cosas no fueron fáciles ya que hubo posturas un poco encontradas de repente, pero finalmente creo que eso es reconfortante, se acabó el enfrentamiento con él (el gobernador) e incluso hubo expresiones de aprecio y afecto”.

Castañeda Vazavilvazo refirió que para que viera el gobernador que todo se hizo conforme a las reglas en la manifestación de este jueves y para demostrar que somos gente que no queremos causar problemas, “le entregué el oficio firmado y sellado ante el destacamento de la Policía Federal Preventiva, fechado el 5 de marzo, en donde solicitamos el apoyo para la marcha pacífica que realizamos este jueves”.

Reiteró que al final de la reunión “terminamos en buena cordialidad, ojalá que dure mucho tiempo porque nosotros queremos ir resolviéndole los problemas a la gente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.