?

Estafadores utilizan nombre de dirigente del SNTE 6 para ofrecer plazas

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2013

*Jesús Villanueva Alerta a población para que no se dejen sorprender

El Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jesús Villanueva Gutiérrez, informó que debido a la inseguridad que se sigue dando en el estado, y en razón de que a últimas fechas algunos compañeros trabajadores pertenecientes al gremio y sus familiares, han sido sorprendidos por llamadas anónimas en las cuales se hacen pasar por el suscrito para ofrecerles una plaza determinada a cambio de cantidades de dinero que deberán depositar en una institución bancaria o centro comercial del estado, mediante el chantaje de que el titular de la plaza en venta, se encuentra enfermo o tiene una grave necesidad inclusive que está próxima a jubilarse.

Aclaró que ese argumentó resulta totalmente falso, lo que intentan es extorsionarlos usurpando su nombre y personalidad, así como el de la organización.

Abundó que sin saber quién o quiénes intentan perjudicarlos económicamente, les pide a sus compañeros trabajadores de la educación de la manera más atenta tomen sus debidas precauciones y avisen inmediatamente a las autoridades competentes, dijo “ya que nuestro sindicato a través del suscrito o de cualquier miembro del comité ejecutivo seccional no realizan, no han realizado y no realizarán actos delictivos como el que les comunico”.

Y agregó, “de los cuales nos deslindamos totalmente”, ya que nuestro objetivo es cuidar y preservar los derechos de todos los trabajadores de la educación y en consecuencia los de sus familias.

Asimismo, a la sociedad en general, le manifiesta lo anterior para efectos de que juntos luchen por una mejor sociedad y señaló “denunciemos a las autoridades todo hecho que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres”.

De igual manera, Villanueva Gutiérrez hizo un llamado a las autoridades de gobierno, principalmente al gobernador Mario Anguiano Moreno, quien siempre está atento a los problemas de la sociedad en general, que a través de la Procuraduría de Justicia se tomen cartas en la protección de sus agremiados y garanticen continuar con un Colima Seguro.

Por último, advirtió a la sociedad en general para que no sean sorprendidos por la delincuencia sin consideración alguna y busquen el apoyo y protección de sus autoridades como en derecho corresponde, con la participación de todos, juntos haremos la tarea para combatir la delincuencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.