?

Ofertarán más de 400 vacantes en Primera Feria Estatal del Empleo

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 04/03/2013

Un total de 400 vacantes de diversos trabajos serán ofertadas el próximo 6 de marzo en la Primera Feria Estatal del Empleo, en donde estarán participando más de 30 empresas.

Lo anterior fue dad a conocer por el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Uriel Moreno Flores, explicando que hasta el momento se tienen 241 vacantes disponibles de diversas índoles y 271 personas registradas, “estamos hablando que el día 6 de marzo, habrá todavía la posibilidad de registrarse previo al evento”, dijo Federico Rangel.

El edil capitalino mencionó que entre las vacantes se encuentran las de almacenistas, ventas, técnico electricista, mecánico de manejo de motores de diesel, ayudante general; encargado de oficina, Licenciados en Informática, llantero, supervisor de mecánicos, agentes de ventas y auxiliar de conmutador.

Agregó que el evento tendrá un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Salón La Fragata, del Hotel América.

Rangel Lozano mencionó que esta feria tiene un alcance estatal y regional, la cual es un trabajo conjunto entre el ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo, para poder participar en la Feria del Empleo se requiere de un registro previo, contándose para ello con las oficinas tanto estatal como municipal del Servicio Nacional de Empleo y hay la forma que quienes aspiren a inscribirse como buscadores de empleo lo hagan a través de la página de internet correspondiente.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Trabajo, señaló que este evento es de gran relevancia, en donde los tres niveles de gobierno, a través de una instancia como es el Sistema Nacional de Empleo, se realizan acciones para vincular de la manera más efectiva, la menos onerosa posible para los buscadores de empleo y también para las empresas que ponen las vacantes a su disposición.

Dijo que en el Servicio Nacional de Empleo en Colima, han puesto de manera gratuita, tanto para los buscadores como para los empleadores, un “buffet” de oportunidades.

Moreno Flores indicó que en esta Feria del Empleo el buscador tendrá más de 30 empresas para entrevistarse y lo que se estará buscando, además que podrá salir con dos opciones: una entrevista próxima inmediata para una entrevista directa con la gente de reclutamiento o de recursos humanos, o salir con una oportunidad inmediata de incorporación al empleo.

Recordó que el pasad mes de diciembre de 2012, se firmó un convenio de colaboración por parte del Gobierno del Estado, Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Colima para que, de manera más directa a la población, existiera un espacio en las instalaciones de la Presidencia municipal como oficina municipal”.

Mencionó que hasta este día, se tiene un 50 por ciento de las metas cumplidas, “lo cual no es nada extraño para un servidor y para los colaboradores del Sistema Nacional de Empleo, en particular las últimas 24 o 48 horas es cuando se da de manera más intensa el registro de las empresa, reclutadores y buscadores de empleo; y estamos ciertos y convencidos de contar con más de 400 vacantes para esta feria”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.