?

Activistas respaldan construcción del Centro de Control Animal en La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/03/2013

Villa de Álvarez, Col. Asociaciones protectoras de animales en el estado de Colima, respaldan el proyecto de construcción de un Centro de Control Animal previsto para este año, por parte del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

De acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, en este 2013 se adquirirá un terreno para la reubicación de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con ello se construirá un Centro de Control Animal en el que se opere un control, desinfección, programa de adopción y esterilización.

Guadalupe Vargas es la represente legal de la Asociación en Colima, de Rescate y Cuidado Animal (ARCA), para ella “este proyecto es completamente viable”, y dice harán llegar las propuestas y conocimientos al Ayuntamiento, pues menciona también que están en total disposición de colaborar con la administración municipal.

La representante de ARCA, opina que “se necesita un centro de control canino de primer nivel porque dentro de las llamadas de apoyo que recibe ARCA, cerca de 15 o 20 llamadas en la entidad, reportan algún tipo de abandono de mascota o maltrato, por lo cual considero que sería bastante bueno tener un refugio”.

Por ello también asegura que están dispuestos apoyar, “lo importante es sacar los proyectos adelante y que se beneficie la sociedad”.

Por su parte Anabel Pérez, representante de Recinto Animal, coincidió en que “es necesario este centro de control canino de primer nivel por el alto índice de abandono de mascotas”.

Anabel Pérez considera que de concretarse el proyecto como está previsto, el Centro de Control Animal de primer nivel “sería de los mejores del país, por lo cual estaríamos dispuestos a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento”.

“Estamos cien por cientos dispuestos a colaborar, vemos viable este proyecto definitivamente, sería un ejemplo para el país si es un centro de primer nivel, que sea un centro de bienestar animal donde los animales que lleguen puedan estar desparasitados, esterilizados, vacunados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.