?

Establecen MAM y gobernadores de occidente acciones jurídicas para implementar mando único

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2013

*Se reúne MAM en Zacatecas con mandatarios de siete estados de la región Centro-Occidente

Calera, Zacatecas. El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno participó en la reunión del grupo Integra 6 que se llevó a cabo en Zacatecas, con el propósito de establecer jurídicamente acciones para constituir el Mando Único de las fuerzas de seguridad, así como su coordinación entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Dicho encuentro fue encabezado por su homólogo de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, donde también estuvieron los gobernadores de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; de Aguascalientes, Juan Carlos Lozano de la Torre; de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; y de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa; así como el gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Cabe destacar que los gobernadores de los siete estados dieron un seguimiento puntual a lo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto informó de que con el mando único se tendrán mejores estrategias contra el crimen, además de que se brindarán condiciones de mayor seguridad a la población y permitirá instrumentar un sistema regional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.