?

Con aperturas de nuevas tiendas departamentales se consolida el Estado: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 25/02/2013

Los proyectos para instalar nuevos centros comerciales y departamentales de servicios están caminando conforme se había anunciado, señaló el titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) Rafael Gutiérrez Villalobos, destacando en el caso de Walmart de Villa de Álvarez, el cabildo ya aprobó el proyecto y está por iniciar.

Precisó que la tienda Suburbia está trabajando su proyecto y el caso de Sears está por abrir sus puertas a finales de marzo, “lo cual refiere que la economía del estado sigue consolidándose, generando condiciones que obligan a continuar buscando nuevos proyectos para detonar en la entidad”.

Gutiérrez Villalobos anunció que está por iniciar un parque industrial que permita entrar a Colima a la etapa de industrialización, para lo cual ya salió una licitación que permita a las empresas instaladas, que requieran de gas natural, sea posible abastecerlas este combustible que complemente sus actividades.

Asimismo dio a conocer que el abasto de gas natural que está llegando al puerto de Cuyutlán, a partir de marzo se reanuda el suministro del combustible, una vez que PEMEX o Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un nuevo contrato que permitirá disponer del gas para surtir la demanda.

Dijo que se anuncia la llegada de tres barcos al puerto colimense, los cuales descargarán en la planta regasificadora de Cuyutlán, estimando con ello recuperar el ritmo de trabajo que se venía teniendo en el tema del gas, a la vez de abrir nuevas posibilidades de aprovechar el hidrocarburo localmente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.