?

Inicia este jueves la 1er. Expo Liquidación Canaco Colima 2013

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

*Será en el Jardín Núñez

Del 31 de Enero al 4 de Febrero se llevará a cabo la 1er Expo Liquidación Canaco Colima 2013, en donde participan más de 30 comercios que exhibirán sus productos a precios especiales. La inauguración será este jueves a las 19:00 horas en el jardín Núñez, informó el presidente del organismo empresarial, Reynaldo Ballesteros Castillo.

Dijo que la Expo Liquidación se ha convertido en una oportunidad para las empresas colimenses, ya que les permite agotar sus inventarios y capitalizarse con promociones especiales de liquidación de mercancía de la temporada Otoño-Invierno; “invitamos a la población para que asista y realice sus compras de diversos artículos, en un mismo lugar”.

Los horarios de la 1er. Expo Liquidación Canaco Colima son jueves y viernes de 11:00 am a 9:00 pm; sábado, domingo y lunes de 10:00 am a 10:00 pm. Durante estos días también se contará con establecimientos de comida, área de diversión y se tendrá el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad.

Informó que por la tarde se presentaran eventos artísticos a cargo de la Secretaría de Cultura, además se realizaran rifas todos los días, “las personas adquirirán un boleto por cada 50 pesos de compra mínima en cualquiera de los comercios participantes y los podrá depositar en la urna que se ubicará en el stand de CANACO Colima”.

Destacó la participación de diversas dependencias para la realización de la Expo “es un esfuerzo conjunto, principalmente de la Secretaria de Fomento Económico, que de manera coordinada con Canaco Colima convocaron al comercio organizado a participar, ya que se brindaron las condiciones necesarias para la instalación de 51 stand”.

Los asistentes a la 1er. Expo Liquidación Canaco Colima 2013 encontraran artículos de calidad y a buen precio desde celulares, ropa, accesorios, motocicletas, calzado, automóviles, productos de belleza, además de eventos culturales, entre otras sorpresas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.