?

Se va a hacer justicia a la niña asesinada en Tecomán: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/01/2013

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que dio instrucciones para que se investigue el homicidio de la niña de once años de edad que fue asesinada en Tecomán, “el personal de la Procuraduría de Justicia están abocados, los mejores que tenemos en investigación ahí están, vamos a estar teniendo reuniones todos los días para ver los avances y no vamos a parar, se va a hacer justicia que no quede duda”, aseguró.

Indicó que en este hecho se están siguiendo diversas líneas de investigación, “ahorita yo no quisiera descartar ninguna de ellas, hasta que estén llegando a conclusiones y espero que sea muy rápido”.

Así mismo señaló que están obligados a reforzar la seguridad en Tecomán y Manzanillo.

Cuestionado si se aplicará la Ley de Protección a Víctimas y se apoyará a la familia de la niña fallecida, el mandatario estatal indicó que “…estamos obligados a no dejarlos solos, vamos a platicar con la familia y vamos a buscar mecanismos de apoyo, sin lugar a dudas”.

VISITA DE PEÑA NIETO SERÁ AL MEDIO DÍA
Al tocar el tema de la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el ejecutivo estatal dio a conocer que está previsto que sea al filo del medio día, “están previendo una hora, pero con posibilidades de variarlos unos minutos, entonces vamos a esperar a que lo afinemos bien con el personal del estado Mayor Presidencial y el área de giras de presidencia de la república y el tema central tiene que ver con el medio ambiente”.

Aunque dijo que el tema central de ésta visita está relacionado con el medio ambiente, agregó que en los trayectos del recorrido se tendrá la oportunidad de comentar, con el Presidente de México, alguna problemática de la que tenemos en Colima y de los avances que ya tenemos con las dependencias federales en los cumplimientos de los compromisos que él (Enrique Peña Nieto) estableció con el estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.