?

Tampoco el matador Talavante estará en La Petatera

Administrador Colimapm | Deportes | 26/01/2013

*El cartel del 12 de febrero estará integrado por figuras mexicanas

El patronato de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez y la empresa Casa Toreros, reveló que el matador español, Alejandro Talavante no participará en el primer cartel taurino, programado para el próximo martes 12 de febrero, en la monumental Petatera de Villa de Álvarez.

El administrador del patronato organizador, Carlos Montes Carvajal, explicó que el torero español no completará el cartel del 12 de febrero, debido a que Talavante alternará el lunes con el venezolano, Leonardo Benitez y su coterráneo, David Fandilla “el Fandi”, dentro de la feria del sol que se celebrará en esas fechas en Mérida, Venezuela.

“El patronato y la empresa Casa Toreros hizo todo lo posible para buscar las conexiones internacionales que le permitieran al matador español, viajar a nuestro país para estar en Villa de Álvarez un día después, sin embargo, no hubo disponibilidad de vuelos” abundó, Montes Carvajal.

En ese sentido, Casa Toreros, confirmó que la primer gran corrida de gala charrotaurina quedará integrada por el rejoneador, Jorge Hernández Garate y por las figuras mexicanas, Alejandro Amaya, Octavio García “el Payo” y Diego Silveti, quienes liderarán 7 toros bravos.

En la segunda corrida formal, programada para el 19 de febrero, está confirmada la presentación del mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien compartirá la tarde con Alfredo Díaz ‘El Conde’ y la promesa del toreo, Joselito Adame, con toros de Cuco Peña y Pablo Moreno.

Para el cierre de los festejos, el 24 de febrero, la Petatera de Villa de Álvarez recibirá en su campaña de despedida a Rodolfo Rodríguez ‘El Pana, quien alternará con el torero mexicano Uriel Moreno ‘El Zapata’, y con el español Víctor Puerto, los astados de esa tarde serán de la ganadería de Cerro Viejo.

El patronato organizador indicó que el empresario, Pablo Moreno, mantendrá los precios de primera fila a 800 pesos, segunda fila a 700 pesos y tercera fila a 600 pesos, mientras que en palco general el costo se mantendrá como en los últimos dos años, a 350 pesos.

Los boletos para las tres corridas formales se pondrán a la venta la próxima semana en distintos puntos de venta de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.