?

Se reúne gobernador MAM con Secretario de Economía

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2013

*Ildefonso Guajardo Villareal visitó el Estado para conocer los notables avances que la entidad ha alcanzado en materia de Mejora Regulatoria

En el marco de las reuniones de trabajo con titulares del Gabinete Federal, el gobernador Mario Anguiano Moreno, se reunió con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, para analizar con una visión compartida las acciones a emprender durante la presente administración federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en Casa de Gobierno, donde el titular de Economía Federal le manifestó al mandatario estatal su interés de visitar Colima, para conocer de manera directa los notables avances que su gobierno ha tenido, en su propósito de convertirse en el más eficiente del país.

Por ello, durante su visita a la entidad, el titular del Ejecutivo, acompañado del secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; le expuso al funcionario federal los logros obtenidos en dicho renglón, así como en materia de Mejora Regulatoria y los reconocimientos de los cuales su administración ha sido objeto por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Entre las mejoras, destacan el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, y los Centros Municipales de Negocio, en donde Colima destaca por estos centros en los diez municipios como parte del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

En ese sentido, Anguiano Moreno puso a disposición de Guajardo Villareal el software para aplicarlo en la Secretaría de Economía, para que se lleven a cabo mejoras en los trámites de las actividades económicas.

Finalmente, el Secretario de Economía se mostró complacido por los reconocimientos nacionales e internacionales que ha alcanzado el Gobierno del Estado en dicha materia, ya que se ha fijado agilizar los trámites y mejorar los servicios para beneficiar a la sociedad en general y al sector empresarial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.