?

Resalta Alejandro Torres inversión por mil 337 millones en la SEDUR

ELVIA ROMERO | Colima | 17/01/2013

El Secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras, compareció ante los diputados locales en el Congreso local en donde aseguró que en los últimos tres años, y gracias a las gestiones del gobernador Mario Anguiano Moreno, se lograron invertir recursos federales por mil 337 millones de pesos, además de 560 obras para reconstruir las afectaciones derivadas del paso del huracán Jova, las cuales realizó la administración estatal con recursos federales y estatales por un monto de 498 millones de pesos.

Ante el pleno afirmó que la responsabilidad institucional de la dependencia a su cargo es incidir para lograr un crecimiento ordenado de los centros de población, a la vez que dijo tener el reto de garantizar que el crecimiento de las ciudades sea ordenado y armonizar las necesidades comunitarias de movilidad urbana con un criterio de sustentabilidad.

Durante la comparecencia de este funcionario, el diputado del PRD, Francisco Rodríguez, dijo que sería importante realizar una auditoría al INSUVI Instituto de Vivienda del estado de Colima, antes IVECOL y realizar una visita física a todas las obras que anunció el gobernador en su tercer informe, luego de que asegura que es importante saber y constatar sobre las obras que se han realizado en el estado.

El funcionario estatal contestó los cuestionamientos de los legisladores, del PRI, Crispín Gutiérrez, del PAN Gabriela Benavides, de Nueva Alianza Heriberto Leal, del PRD Francisco Rodríguez, del PVEM Mariano Trillo y del PT, Marcos Barajas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.