?

Gestionan diputadas federales del PAN recursos para municipios

Administrador Colimapm | Colima | 14/01/2013

Las diputadas federales de Acción Nacional por Colima, Patricia Lugo y Martha Sosa, acompañadas por el presidente estatal del PAN, Raymundo González, dieron a conocer en rueda de prensa la cantidad de recursos gestionados, así como los rubros en que se invertirán los 10 millones de pesos asignados a cada diputado federal por Colima.

Patricia Lugo dio a conocer que destinó poco más de 5 millones de pesos para un proyecto cultural que está realizando el Tecnológico de Colima; el resto del recurso gestionado, destacó la legisladora federal, se repartió en partes proporcionales, beneficiando a los municipios de Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán.

“Los rubros en los que se invertirán los recursos gestionados para dichos municipios son para infraestructura deportiva, pavimentación de calles, construcción de banquetes, y un puente peatonal en el caso del municipio de Coquimatlán”, puntualizó.

Por su parte, Martha Sosa resaltó que está por iniciarse la carretera Pez Vela-Jalipa con una inversión inicial de 380 millones de pesos, que es la primera parte del recurso total para dicho proyecto.

Asimismo, la legisladora federal destacó la inversión que se dará este 2013 para lo que es la construcción de la presa Veladero de Camotlán, la cual beneficia a la zona norte del municipio de Manzanillo.

En su oportunidad, Raymundo González felicitó la labor realizada por las diputadas federales, Patricia Lugo y Martha Sosa, ya que estas gestiones traerán beneficios a los colimenses lo que seguramente repercutirá en mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.