?

Instala Villa de Álvarez Consejo Municipal de Protección Civil

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/01/2013

*Es el primer municipio en hacerlo

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez es el primero en todo el estado, en instalar el Consejo Municipal de Protección Civil, que es el órgano encargado de coordinar y agilizar las acciones en materia de prevención y acción oportuna ante cualquier tipo de contingencia.

En la explanada de la Unidad Municipal de Protección Civil Joaquín Vázquez Barreda, el director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Urzúa Quiroz, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal.

Ahí mismo el presidente municipal, Kike Rojas, dijo que “con estas acciones, Villa de Álvarez se distingue por tener mayor capacidad para dar resultados a los ciudadanos”. Mencionó que al área de Protección Civil “es una de las áreas más nobles del Ayuntamiento” pues dijo son quienes trabajan por el bienestar de la población de forma voluntaria y sin distingos de cualquier índole, “sin importar creencia, religión, partido político, lo que sea, siempre serán atendidos por profesionales dispuestos a arriesgar su propia vida por brindar seguridad a la población”.

El presidente municipal explicó que con la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, se cumple con la ley pues de esta forma la Unidad de Protección Civil puede operar correctamente, ya cuenta con el órgano rector que supervisa las acciones de operación, administración, comunicación y orientación para hacer eficiente el trabajo en este rubro.

El Consejo Municipal de Protección Civil está conformado por Enrique Rojas Orozco, Coordinación General; José Alfredo Chávez González, Suplente del Presidente; Alfredo Hernández Ramos, Coordinador Ejecutivo; Rogelio Mier Manzo, Coordinador Operativo; Hermelinda Carrillo Pedraza, Coordinadora de Enlace.

También participa Verónica Quintero Guerrero, Coordinadora de Refugios Temporales; Manuel Ignacio Zambada Torres, en Atención a la Población; Irma González Pedraza, Coordinadora de Salud; Silverio Zamora Virgen, Suministros en Zona Rural; Humberto Cabrera Dueñas, Suministros Zona Urbana.

En la Coordinación de Comunicación Social está Abraham Acosta Martínez; Lourdes Alejandra de la Vega Vadillo, es la Coordinadora de Evaluación; Rogelio Salazar Borjas, es el Coordinador de Aprovisionamiento; Omar Karim Téllez Alatorre, Vuelta la Normalidad; C. Jaime Alberto Salazar Llamas, Comunicación con Zona Rural; Oswy René Delgado Rodríguez, Coordinador de Vialidad; Felipe Paz Rodríguez participa en la Coordinación de Seguridad; José Manuel Rubio Virgen, Grupos Voluntarios; Roberto Valladares Anguiano está en la Coordinación de Comunicación de Radio Operador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.