?

Vuelven los Juglares Medievales para viernes teatro

Administrador Colimapm | Cultura | 08/01/2013

Este viernes 11 en el programa semanal Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la compañía de teatro alternativo La Garra de Pachamama presentará la obra “Shakespeare relatos de juglares”, una obra en donde los actores juegan escénicamente con el teatro.

La cita para ver la función es en punto de las 8:00 de la noche, en la sala Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima.

En “Shakespeare relatos de juglares”, la autora del guión y directora escénica, Alejandra Pastrana, toma algunas escenas de las obras “El Mercader de Venecia”, “Mucho ruido y pocas nueces” y “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, para que los cuatro juglares de forma cómica envuelvan al público en una historia que ellos mismos terminan por armar.

“Cuando no había televisión o tecnología donde se pasaran las noticias de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, ya existían los juglares que le contaban historias a la gente, les llevaban leyendas o incluso acontecimientos importantes… Los juglares fueron unos saltimbanquis: cirqueros, poetas, músicos y actores”, comenta Alejandra Pastrana.

Por 40 pesos, Jorge Guillermo Escobedo, Carlos Eduardo Reyes, Melisa Pastrana Gómez y Fernanda Orce, ofrecen este viernes 11 y para el próximo viernes 18 en escena de Viernes Teatro, dos noches de entretenimiento a la Shakespeare para toda la familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.