?

Señalan diputados panistas incongruencia por gasolinazos en el gobierno de Peña Nieto

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2013

El Coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Héctor Insúa hizo un llamado a la congruencia al PRI y al presidente de la República para que cumplan sus compromisos de campaña, “queremos ver congruencia en los compromisos hechos por el Presidente Enrique Peña Nieto y sus actos de gobierno en el sentido de frenar los incrementos en la gasolina”, señaló.

El legislador de Acción Nacional aseguró que hay un doble discurso por parte del Partido Revolucionario Institucional, ya que durante el sexenio pasado, el PRI cuestionó los incrementos programados a los precios de la gasolina y hoy que son gobierno los han continuado.

Insúa García señaló que en los primeros 50 días de trabajo del Gobierno de Enrique Peña Nieto se ha dado dos gasolinazos, siendo estos los ajustes más altos desde el 2009”, aseguró el diputado de Acción Nacional, incluso el segundo aumento al combustible del gobierno de Enrique Peña Nieto fue efectivo el fin de semana pasado por 11 centavos, dos centavos más que los que se venían implementando.

El coordinador blanquiazul también recordó que como producto de una iniciativa de la bancada panista en el congreso local aprobó por unanimidad que en el 2013 la tenencia vehicular sea subsidiada al 100%.

Para finalizar, Héctor Insúa dijo a quienes en el sexenio pasado exhibían calcomanías en contra de los gasolinazos, que se pronuncien ahora en el mismo sentido para frenar los incrementos al combustible del gobierno de Peña Nieto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.