?

Prioridad para Cuauhtémoc invertir en espacios deportivos y carreteras

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/12/2012

Cuauhtémoc, Col. Serán alrededor de 29 millones de pesos los que el ayuntamiento de Cuauhtémoc invertirá para el próximo año en materia de rehabilitación de carreteras, terminación de espacios deportivos y uniformes, dio a conocer la presidenta municipal de este ayuntamiento, Indira Vizcaíno Silva.

Indicó que las obras que son prioritarias en estos momentos se encuentra la conclusión de la construcción de la unidad deportiva en la localidad de El Trapiche, la rehabilitación de la unidad deportiva en la cabecera municipal, diversos tramos carreteros, así como la atención de diversos programas sociales que incluirá la entrega de uniformas gratuitos para los estudiantes de primaria y secundaria, lo que se organizará a partir del inicio del ciclo escolar 2013-2014.

Al referirse al monto que se ejercerá para las obras señaladas dijo que en materia deportiva, incluidas las obras señaladas, será necesaria una inversión de más de 15 millones de pesos, para uniformes se aplicarán dos millones de pesos, mientras que la carretera Alcaraces-Alzada se requieren más de 12 millones de pesos.

Respecto a la carretera Alcaraces-Alzada mencionó que es muy necesaria su rehabilitación y mantenimiento ya que está en pésimas condiciones y es una ruta muy transitada.

Recordó que para estas obras se autorizaron recursos de parte del gobierno estatal en el presupuesto 2012, pero aunque se iniciaron los trabajos no se ejecutó el proyecto completo y se tendrán que invertir recursos municipales del presupuesto 2013.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.