?

Llaman a jóvenes a prestar su Servicio Militar

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2012

Por conducto de la XX Zona Militar con sede en la Ciudad de Colima, la Secretaría de la Defensa Nacional informa a los jóvenes clase 1994, anticipados y remisos, interesados en presentar su servicio militar nacional y que hayan obtenido su cartilla de identidad militar durante el año 2012 y años anteriores que la recepción de documentos se abrirá a partir de las 08:00 a las 13:00 horas los sábados y domingos del mes de enero de 2013.

La institución militar dio a conocer que quienes vayan a prestar su servicio deberán presentar en original y copia los siguientes documentos:

Cartilla de identidad militar, Clave Única de Registro de la Población (CURP), Comprobante de grado máximo de estudios, Comprobante de domicilio y Acta de nacimiento.

Para este efecto, se establecerán puestos de recepción en Colima, en el 29º Batallón de Infantería ubicado en calzada Galván No. 504, en la colonia Centro; en Tecomán en el 88º Batallón de Infantería ubicado en el Km 1 de la carretera a Tecuanillo y en la presidencia municipal y por último en Manzanillo, los puestos se encontrarán en la guarnición militar ubicada en el boulevard costero Miguel de la Madrid, S/N en la colonia Playa Azul, así como en el centro de Adiestramiento de Infantería de Marina No. 16 en la colonia Las Brisas.

La XX Zona militar exhorta a la población que reúna los requisitos solicitados a cumplir con este deber que como mexicanos nos atañe.

Por último, la Secretaría de la Defensa nacional notificó que la entrega de cartillas de identidad del SMN y hojas de liberación a conscriptos clase 1993, anticipados y remisos, continuará los sábados y domingos durante los meses de enero a junio del 2013, de 08:00 a 13:00 horas en la oficina de reclutamiento de la XX Zona Militar.

La Institución militar reitera su llamado a los jóvenes que sábado a sábado acudieron a cumplir con la nación a que finalicen su trámite, acudiendo por este importante documento que constata su espíritu de servicio y el término de un deber con la patria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.