?

En enero listo el centro de Video Vigilancia de Villa de Álvarez: Kike Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2012

Villa de Álvarez, Col. En el mes de enero estará listo el Centro de Vigilancia Virtual (C2), desde el que se operará la video vigilancia del municipio y localización vía satélite de las patrullas y unidades de seguridad pública, lo que eficientará y garantizará la seguridad en Villa de Álvarez, dijo el presidente municipal Kike Rojas, durante un recorrido que hizo por la obra de re acondicionamiento del centro de vigilancia.

El presidente municipal informó que el C2 tiene una inversión superior a los dos millones de pesos. “El objetivo es que en el mes de enero tengamos 30 cámaras funcionando, por lo que en este momento ya se instalan. En total la infraestructura tecnológica tendrá un inversión de dos millones de pesos, y la obra de re acondicionamiento tiene un costo de superior a los 200 mil pesos”.

Kike Rojas detalló que actualmente en el centro de vigilancia se cuenta con una pantalla de 40 pulgadas, en la que se monitorean las cámaras que hay actualmente, sin embargo “pronto tendremos dos pantallas de 70 pulgadas lo que nos permitirá identificar mejor las placas de automóviles y rostros, por lo que tendremos mayor capacidad de respuesta”.

Kike Rojas, dijo que además de controlar las cámaras de seguridad en coordinación con el gobierno del estado, también se monitoreará vía satélite el desplazamiento de las patrullas de seguridad pública y vialidad.

“Esto nos ayudará para detectar dónde está cada una de las patrullas, para que la más cercana se acerque al lugar de los hechos y tener mayor organización para saber qué hacen”. Añadió que las patrullas contarán con GPS.

El presidente municipal Kike Rojas, recordó que el primer día en que tomó el cargo como presidente municipal el pasado 16 de octubre, solo se contaba con seis patrullas de seguridad, “ahora hay 13 patrullas operando, por lo que hemos cumplido, el tema de seguridad no es político, sino que sienta el respaldo la ciudadanía tanto de la federación y del estado. El apoyo de la tecnología será vital para que los villalvarenses se sientan seguros y los delincuentes sepan que serán vigilados, con lo que se podrán disminuir los robos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.