?

Jóvenes no regresaron a las brechas: Roberto Ramírez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/12/2012

*Policía Preventiva continúa recorridos por las brechas de todo el Estado

El Secretario de la Juventud en el Estado, Roberto Ramírez, señaló que los jóvenes colimenses ya no regresaron a las brechas a convivir, divertirse e ingerir bebidas embriagantes y cambiaron estos lugares por espacios públicos, con iluminación, lugares seguros y concurridos.

Luego que en los meses de diciembre del 2010 y enero del 2011 se realizaran actos delictivos en contra de los jóvenes que acudían a convivir a las brechas, el funcionario estatal mencionó que el programa Espacios de Convivencia Segura fue todo un éxito y surgen para alejar a los jóvenes de las brechas por los riesgos y hechos delictivos que se venían presentando en perjuicio de jovencitas y jovencitos que acudían a divertirse y a tomar algunas bebidas embriagantes a las brechas.

Logramos el objetivo, aseguró, “y cuando surgen los espacios de convivencia fue de manera temporal, así lo anunció el gobernador y así fue el acuerdo con la sociedad civil, y cuando se decide que dejen de funcionar fue porque se logró el objetivo y los jóvenes ya no acuden a las brechas, los jóvenes se preocupan más en su diversión porque acuden a lugares públicos, con iluminación, lugares seguros y concurridos”.

Roberto Ramírez señaló que los patrullajes de la policía preventiva continúan en las brechas “pero no se han detectado jóvenes que de manera solitaria, aislada, estén ingiriendo bebidas embriagantes o conviviendo en algunas de las brechas, pero sobre todo en algunas de las zonas que generan vulnerabilidad para ellos mismos”.

Agregó que los rondines se realizan en todo el estado y de acuerdo al mapeo que se tiene de las brechas, “mapeo que se realizó cuando surge la campaña de espacios de convivencia segura, y la policía sigue patrullando”.

El Secretario de la Juventud descartó que en estos momento se reactive el programa de espacios de Convivencia Segura debido a que no ha sido necesario, y recordó que “cuando surge es bajo condiciones particulares por los hechos delictivos presentados de manera disparada en las brechas; fueron 11 hechos en un mes y se requería tomar cartas en el asunto de manera preventiva y de alternancia. No se volverán a reactivar porque en estos momentos no se requieren”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.