?

Próxima la aprobación de una nueva Ley de Vivienda: PRI

ELVIA ROMERO | Colima | 20/12/2012

Ya viene trabajándose y está casi por aprobarse una nueva Ley de vivienda a nivel federal, misma que exigirá mucho más de los desarrolladores para que se den condiciones optimas de desarrollo para toda la población, así lo dio a conocer la senadora del PRI, Mely Romero Celis.

La priista dijo que estos trabajos se hacen luego de que en las zonas urbanas grandes, sobre todo en los centros de las ciudades, las casas se están quedando abandonadas por la falta de servicios.

“Hay zonas metropolitanas, conurbadas, rurales, cada una tienen sus características, pero estamos viendo que en las zonas urbanas grandes sobre todo en los centros de las ciudades se están quedando las casas abandonadas, por falta de servicios adecuados y suministros en muchos sentidos, por ello está casi por aprobarse esta nueva Ley de vivienda”, señaló.

Insistió que esta nueva legislación estará exigiendo más de los desarrolladores, pero sobre todo que se garanticen los servicios públicos en todos los estratos de un núcleo poblacional.

“De tal manera que vivas en el centro, en la periferia, en una zona rural, pero que puedas tener los servicios mínimos dignos que te den calidad de vida”.

Señaló que esto se está impulsando a través de una reforma legal, pero se tendrá que consolidad con programas o acciones de gobierno federal, estatal y municipal.

Finalmente señaló Mely Romero que sin duda y a casi 20 días del gobierno federal priísta ya se han dado grandes logros en muchos sentidos, tanto en educación, salud y ahora de vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.