?

Reconoce MAM trabajo de las corporaciones de seguridad pública

Administrador Colimapm | Colima | 20/12/2012

*Al celebrar su Día Social, el mandatario estatal aseguró que se destinarán más recursos para atender los requerimientos de los policías

En el marco del Día del Policía, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregó estímulos económicos y condecoraciones a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía de Procuración de Justicia (PPJ) y custodios del Cereso que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en las corporaciones, donde aseguró que se destinarán más recursos para atender los requerimientos de los policías y brindar los estímulos y certidumbre que requieren para el debido cumplimiento de sus actividades.

En el evento celebrado en el módulo empresarial de los terrenos de la Feria de Colima, el mandatario estatal refrendó su apoyo a los agentes de las diversas corporaciones policiacas del estado, con quienes se comprometió además, a seguir trabajando en equipo, para elevar el nivel de confianza y credibilidad que juntos han alcanzado a lo largo de tres años de trabajo coordinado.

En ese sentido, citó la inversión de más de 700 mil pesos en incentivos a 143 elementos de la PEP, PEA, PPJ y custodios del Cereso que cumplen años de servicio, así como los estímulos de la policía ejemplar y del año.

Agregó que se mantendrán los descuentos en pago del agua, los subsidios del 100 por ciento en la licencia de conducir y tenencia, así como el 30 por ciento de descuento en pago del holograma; entre otros que muestran el compromiso de la administración estatal por seguir dignificando la tarea policial y mejorar la calidad de vida de sus familias –dijo-.

“En esta celebración expreso mi gratitud, respeto y reconocimiento por la labor que realizan a diario, por su esfuerzo permanente en aras de la tranquilidad de nuestra sociedad de Colima”, acotó el gobernador.

Finalmente, Anguiano Moreno indicó que continuará la coordinación de tareas que en el gobierno federal impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, en las cuales aseguró que cuenta con la aceptación y compromiso de todos los agentes.

Después de la entrega de reconocimientos a los policías por los años de servicio prestados a las corporaciones de seguridad en el Estado, el Ejecutivo estatal anunció que además del estímulo económico que recibieron por dicha distinción, en la próxima quincena recibirán un bono especial de 1 mil 500 pesos.

Este bono también se hizo extensivo a los cuatro elementos que recibieron la medalla y el reconocimiento como policías del año y ejemplares, que en esta ocasión el nombramiento del policía del año fue para el agente Ramón Hinojosa Puga; mientras que como policías ejemplares se reconoció a Ignacio Blanco Ramírez, Héctor Manuel Vázquez Contreras, Jesús Molinero Corona y Carlos Rodríguez Rodríguez.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila, señaló que la corporación se encuentra fortalecida por la estrategia implementada por el gobernador Mario Anguiano Moreno. Añadió que a más de un año de haber asumido el cargo, puede decir que los resultados obtenidos son palpables, por lo que enumeró una serie de éstos.

Asimismo, felicitó a los agentes por su incansable labor y resaltó el compromiso del mandatario por combatir la impunidad en bienestar de los colimenses en un frente común junto con otras dependencias de seguridad.

Al tomar la palabra, el director de la Policía de Procuración de Justicia (PPJ), Alejandro Guerrero Guerrero manifestó que en la corporación se trabaja con el objetivo de mantener la paz, seguridad y procuración de justicia de los colimenses, por lo que exhortó a los agentes a trabajar en equipo.

En su oportunidad, el policía 4to. José Luis Saavedra Sánchez, a nombre de los elementos de la corporación, expresó su agradecimiento al mandatario por su apoyo y por reconocer su trabajo como policías.

También, ponderó el esfuerzo del mandatario al darse a la tarea de trabajar en la capacitación, modernización y equipamiento de las dependencias de seguridad pública con el objetivo de hacerlas modernas, capaces, profesionales y competentes en la prevención y combate al delito.

Cabe mencionar que el mandatario estatal les ofreció un desayuno, así como diversos regalos que fueron sorteados, para festejar su día social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.