?

Beneficiadas 35 familias de Antorcha Campesina con la entrega de subsidios de vivienda: Sedesol

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2012

Ante la gran demanda en vivienda que presentaba la Organización Antorcha Campesina, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del Programa TU CASA, hizo entrega de 35 certificados a igual número de familias de los municipios de Comala, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez, así lo informó el delegado federal José Luis Núñez Murillo.

Resaltó que gracias a la gestión realizada ante FONHAPO por dicha dependencia se logró una tercera autorización con una inversión federal por 525 mil pesos.

En el evento de entrega el delegado de la Sedesol estuvo acompañado por Daniel Alejando Díaz Dimas, quien agradeció a nombre de los que integran dicho movimiento todo el apoyo otorgado por la dependencia federal y por su voluntad de beneficiar a las personas que más lo necesitan con una vivienda.

El funcionario federal detalló que de estos apoyos, 27 corresponden a la zona urbana-semiurbana en su modalidad para recamara adicional. Cada subsidio es por un monto económico de 15 mil pesos en material de construcción, para que las familias beneficiadas puedan realizar la respectiva ampliación en su vivienda.

Adicionalmente se entregaron 8 subsidios para familias de la zona rural en las localidades de Zacualpan y Quesería, también para recámara adicional.

Núñez Murillo mencionó que a lo largo de presente ejercicio fiscal 2012, la Organización Antorcha Campesina se ha beneficiado con la entrega de 136 subsidios con un monto total de 2 millones 40 mil pesos.

Explicó que en la primera autorización a dicha Organización se destinó una inversión total de 795 mil pesos en beneficio de 53 familias de la zona rural para la construcción de recámaras, mientras que en la segunda autorización se entregaron 48 subsidios para la construcción de cocinas y recámaras con un monto federal de 720 mil pesos.

Finalmente el delegado de la dependencia señaló que con estas acciones se busca beneficiar a los sectores de la población que más lo necesitan, “el programa “Tu Casa” otorga subsidios a los hogares mexicanos en situación de pobreza con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con carencia de calidad y espacios de la vivienda para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.