?

Esencial coordinación de tres poderes de gobierno en temas de seguridad

Administrador Colimapm | Comala | 19/12/2012

*Instalan en Comala Consejo Municipal de Seguridad Pública y las Comisiones de Honor y Justicia y Servicio Profesional de Carrera

Comala, Col. En las tareas de seguridad la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es esencial, así lo expresó el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gustavo Allen Ursúa Calvario al tomar protesta en Comala a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, encabezado por el Presidente Municipal Braulio Arreguín.

Así mismo, en el mismo acto se integró la Comisión del Servicio Civil de Carrera, Honor y Justicia en quienes recae la responsabilidad de vigilar por los derechos y obligaciones del personal de las corporaciones policiacas.

Gustavo Ursúa, reiteró el compromiso del Gobernador Mario Anguiano Moreno de apoyar a todos los municipios sin distingo de color partidista y con el único afán de alcanzar la paz de toda la población.

El funcionario reconoció el esfuerzo al presidente municipal y su cabildo por cumplir con la Ley Estatal de Seguridad Pública de Colima y de los acuerdos emanados en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Agregó que “vamos a lograr el colima que merecemos y cada quien desde su trinchera debe aportar su esfuerzo porque en materia de seguridad la responsabilidad es de todos”.

Puso de manifiesto el incondicional apoyo del Secretariado Ejecutivo que preside para que la población de Comala se sienta segura y protegida. Por último hizo patente su reconocimiento a los representantes de las Secretarías de Seguridad Pública; PGR; Policía Federal; PGJ así como a los mandos policiacos municipales.

Por su parte, el alcalde de Comala agradeció la presencia de las fuerzas estatales y federales en esta materia y resaltó el compromiso del municipio en el cumplimiento de los acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad Pública haciendo patente su disposición por trabajar de la mano con las políticas públicas que en seguridad mantiene el Gobernador del Estado.

Con la integración de estos órganos colegiados se fortalece el trabajo por el restablecimiento de la tranquilidad en nuestro estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.