?

Pide Comisión de Educación de Cámara de Diputados mayores recursos para el sector

Administrador Colimapm | Colima | 18/12/2012

*Se piden poco más de 12 mil millones de pesos adicionales, informa el secretario de la Comisión, Miguel Ángel Aguayo López.

El secretario de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Aguayo López, informó que esta instancia legislativa aprobó solicitar mayores recursos en el sector educativo, por un monto total de 12 mil 103 millones 793 mil 386 pesos.

Explicó que dicho monto serán nuevos recursos tomados de las modificaciones a la Ley de Ingresos aprobada el pasado 12 de diciembre de 2012, que considera ampliaciones por 25 mil 71 millones 500 mil pesos.

El diputado federal refirió que los recursos solicitados se distribuirían de la siguiente manera:

Para Educación Básica, 3 mil 198 millones de pesos; para Educación Media Superior, 4 mil 622 millones 033 mil 386 pesos; para Educación Superior, 4 mil 283 millones 760 mil pesos; y para deporte, 15 millones de pesos.

El diputado federal por Colima informó que la propuesta de reajuste e incremento se debe a que, por ejemplo, en Educación Básica, el rezago educativo persiste, por lo que es necesario fomentar la igualdad de oportunidades.

En la Educación Media Superior se pretende fortalecer la equidad y la eficiencia terminal en este nivel, mientras que en la Educación Superior se busca el fortalecimiento de las instituciones de educación superior en sus actividades sustantivas, de investigación, extensión y gestión.

Miguel Ángel Aguayo expuso que una vez enviada la propuesta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, corresponderá a la Comisión de Presupuesto llevar a cabo la integración de las peticiones al decreto del Presupuesto de Egresos, para ser discutido por el pleno cameral.

“En la Comisión de Educación pudimos construir una propuesta de consenso. Los diputados hicimos a un lado nuestros puntos de vista personales, y logramos acuerdos para el beneficio de México”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.