?

Legal la donación de terreno para construir templo de Beato Juan Pablo II: Rogelio Rueda

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/12/2012

El Secretario General de Gobierno de Colima, Rogelio Rueda Sánchez dio a conocer que la donación del terreno en donde se tiene contemplado construir el templo “Beato Juan Pablo II y la Reina de la Paz”, en el jardín de la colonia Lomas Verdes fue de manera legal y descartó que se haya otorgado un apoyo extra para la edificación del mismo.

Rueda Sánchez dijo que previo a la toma de decisión para la donación del terreno se realizó una consulta previa a la comunidad para valorar la decisión, “eso se hizo en los meses previos y me ha tocado en la última parte estar atento a las modificaciones al Decreto que autoriza la donación, pero ha sido todo tomando en cuenta los registros legales”.

Señaló que “quienes están a favor de la decisión quienes la ven positiva han empezado a manifestar su acuerdo y conformidad con la decisión del gobierno y como es una amplia mayoría es muy claro que las decisiones del gobierno se orientan a favor de las mayorías”.

Aseveró que este proyecto está avanzando “conforme al proyecto en el sentido de haber hecho con oportunidad las consultas necesarias y cubierto los registros legales correspondientes”.

Tras ser cuestionado si el gobierno del Estado realizó otras aportaciones extras para la construcción del templo, Rueda Sánchez mencionó: “no tengo identificado al respecto alguna aportación en particular para esto, sino el ejercicio previo de la consulta, la identificación social del proyecto y el verificar que había una disposición mayoritaria de los vecinos y tomar las decisiones legales correspondientes”.

Pero consideró que de manera particular los funcionarios pueden hacer las aportaciones que deseen, “eso sería una situación de sus decisiones particulares que no me corresponde cuestionarles sino respetar lo que decidan hacer con su patrimonio personal”.

Indicó que el Gobierno estatal donará predios también a otras iglesias “siempre que se encuentren las condiciones para que se tenga esta interacción con los distintos puntos, el hecho de que el gobierno sea laico como lo es, está obligado a serlo, no quiere decir que no se identifique una actividad social que muchos colimenses tienen su fe que es muy respetable y tienen también una función social que cumplir las iglesias de tal manera que en cualquier circunstancia similar que se encuentre la respuesta deberá ser también satisfactoria”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.