?

Mensaje de Benedicto XVI en Jornadas de la Paz es de discriminación y criminalización

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/12/2012

*Es un documento enemigo de la de la paz en una jornada de la paz: Fray Julián Cruzalta *“El Papa dice que los peores enemigo de la paz son las bodas gays, la eutanasia y el aborto”

El Teólogo especializado en Teología Moral, Fray Julián Cruzalta denunció que el documento que leerá el Papa Benedicto XVI el próximo primero de enero en el marco de Las Jornadas de la Paz es de discriminación y criminalización, además que es un documento enemigo de la de la paz en una jornada de la paz.

En el marco de la presentación del último capítulo de la segunda temporada de la seria Catolicadas, Cruzalta señaló que hace tres días la santa sede da a conocer el mensaje que dará Benedicto XVI el 1 de enero del 2013, con la Jornada Mundial de la Paz, “donde el Papa dice que los peores enemigo de la paz, y por eso el mundo está mal, son las bodas gays, la eutanasia y el aborto y lanza una cruzada terrible, esto es apología del delito, lo que va a hacer el primero de enero Benedicto XVI es discriminación y criminalización”.

Apuntó que ese documento sí es enemigo de la paz en una jornada de la paz, “como es posible que 50 años después de un concilio que miró hacia otro lado, tengamos un mensaje como el del primero de diciembre, es terrible”.

Agregó el teólogo que al señalar el Papa que los peores enemigos de la paz, son esas tres cosas, “lanza una cruzada contra estas tres cosas, no habla de la miseria no habla de las guerras, sino de las bodas de homosexuales, la eutanasia y el aborto, esos son los flagelos de la paz en el mundo, cuando el Papa Juan XXIII en esta encíclica del 63 dice que los fundamentos de la convivencia pacífica son la verdad la libertad, el amor y la justicia”.

Al referirse al último capítulo de la segunda temporada de la serie de Catolicadas, Cruzalta menciona que éste episodio se plantea en el soñar un Papa con mirada del Concilio Vaticano Segundo, por eso se le llama Juan XXIV, es un sueño una aspiración de decir qué le pasó a esta Iglesia, que cincuenta años se perdió cuando tiene unos documentos maravillosos.

Así mismo mencionó que los obispos violan la constitución de la Iglesia, tal como lo hacen los gobernantes en México y eso es lo que no contribuye a la paz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.