?

Recibe ayuntamiento de Colima 32 mdp como adelanto de participaciones

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/12/2012

El ayuntamiento de Colima recibió un adelanto de participaciones por 32 millones de pesos con lo cual permite cubrir con el compromiso de fin de año del pago de aguinaldo a trabajadores sindicalizados y de confianza.

Así lo dio a conocer el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, quien señaló que este mismo viernes se pagó al personal lo referente al aguinaldo y la primera quincena del mes de diciembre.

Dijo que se recibieron cerca de 32 millones de pesos como adelanto de las participaciones federales, recursos que fueron gestionados de manera positiva por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, “con el adelanto de las participaciones, y con el complemento obtenido, permite salir adelante en este 2012 y permite iniciar 2013 con la recaudación fiscal y con todo lo que implica participaciones federales y otros ingresos municipales ir hacia adelante, nos sentimos contentos y con beneplácito por este tema”.

Refirió que además se está cumpliendo con el tema de lo que no hemos dejado desde que inició la administración que es cumplir de manera puntual con el pago de las quincenas las cuales han sido pagadas de manera puntual y tampoco se ha dejado de hace obra pública.

Aseguró que se está haciendo un gran esfuerzo de racionalización y optimización de recursos; para el 2013 vamos por mas y mejores resultados, dentro de ello está la racionalización, disciplina, optimización en cuanto al uso de los recursos para beneficio de la gente de Colima, puntualizó Rangel Lozano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.